INGREDIENTES
450g - Rigatoni
1 1/2L - Carne de pollo molida o de res y cocinada a tu gusto
1 tasa - Queso Cheddar rallado
2 tasas - salsa para pasta (tu favorita)
Queso parmesano al gusto
Ponemos a cocinar los Rigatonis según la indicación del paquete, ya que algunos necesitan mas tiempo que otros. Cuando estén cocinados, drenamos el agua y los ponemos en la fuente o caldero donde vayan a servirlos y que la cual se puede poner en el horno....le agregamos aceite de oliva al gusto y este es el momento para levantar cada uno de los rigatonis para de esta manera lograr que parte del picadillo penetre dentro y parezcan como rellenos. Cuando estén terminando de hacer el picadillo a su gusto y el mismo se este secando le agregamos las 2 tasas de salsa y un poquito de pimienta para que de un punto de realce y dejamos cocinando a fuego lento por 5 minutos.
Luego lo adicionamos a la pasta y damos pequeños golpecitos con una paleta para que se cuelen dentro y para que la salsa se esparza por doquier.
Seguido le sumamos el queso rallado y por último el parmesano y lo llevamos al horno a 350 grados por unos 5 minutos ó hasta que el queso Cheddar se derrita. Y a comer que esta receta tiene una pinta excelente.
BUEN PROVECHO
Hola Danay, tu propuesta me parece fantástica, lleva hidratos de carbono, proteínas y lo más importante, vegetales crudos que no deben faltar en un buena alimentación. Feliz finde, bstes.
ResponderBorrarHola Emma, gracias por dejar tu comentario... tienes razón una buena alimentación siempre esta acompañada de una dieta balanceada. Saludos:)
Borrar