martes, 28 de abril de 2015

Papas borrachas

Bueno hace ya algún tiempo que no publico ninguna receta pero buenas razones tenía... estaba dedicándole tiempo a mi  papi ya que le dieron la visa para que viniera a verme y hacia mas de 4 años que no tenia la oportunidad de ver a ninguno de mis familiares, así que les confieso que fue lo mejor que me pudo pasar después de tanto tiempo sin verlos...y las gracias a mi esposo que ha estado a mi lado en todo este tiempo apoyándome y ayudándome a continuar el camino...porque como todos sabemos cuando uno emigra a otro país sea por las razones que sea, deja atrás muchas cosas y una de  las mas importantes es la familia. Bueno ahora sin mas aquí les dejo la receta para hoy:



INGREDIENTES

4 - papas grandes
1 - cebolla
1 - taza de vino blanco
1 - taza de salsa o puré de tomate
Sal y pimienta al gusto.

Bueno ponemos en una caldero las papas y la cebolla previamente peladas y cortadas en cuadritos...seguido salpimentamos al gusto y agregamos un chorro de aceite para sofreír las mismas, cuando ya estén salteadas le agregamos la salsa o puré de tomate  y dejamos que sofría un poco...qué hacemos ahora?


 Bueno ahora le adicionamos el vino blanco y tapamos para que las mismas se puedan ablandar mas fácilmente a la hora de la cocción.... dejamos en ebullición por 6 o 7 minutos y revisamos , si ya esta a nuestro gusto destapamos y dejamos que espese un poco nuestra salsa y ya esta....lista para acompañar nuestro plato principal.



BUEN PROVECHO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario